PÁDEL / TENIS

Head presenta su nueva gerenación de raquetas Radical

Con la tecnología Graphene

(4-11-2013). Andy Murray y Head anunciaron el pasado jueves en Londres el lanzamiento de la nueva generación de la serie de raquetas Radical: las Head Graphene Radical, que se han puesto a la venta hoy mismo, 4 de noviembre, en nuestro país.

"La nueva Graphene Radical de Head se adapta perfectamente a mi juego. Me da la potencia que necesito sin tener que sacrificar mi creatividad en la pista", comentó Andy Murray, campeón de Wimbledon en 2013 y ausente esta semana de las ATP World Tour Finals a causa de su reciente paso por quirófano.

La nueva generación de la serie de raquetas Radical “combina las mejores propiedades del concepto Radical con la última innovación en material: el grafeno", comentan fuentes de la marca, quienes añaden que "el grafeno tiene un peso extremamente ligero pero una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero y posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso en las raquetas de Head ya que su colocación en el corazón de la raqueta aligera esa zona y permite una redistribución hacia el mango o la cabeza de la raqueta, allí donde más se necesita según el tipo de jugador. La redistribución óptima del peso hacia la punta y el mango facilita la manejabilidad y ofrece a los jugadores un swing con más potencia".

Renovado y llamativo diseño
Además del aspecto técnico, la nueva generación de raquetas Radical también renueva su aspecto, con una estética inspirada en el arte urbano y un diseño "más joven y policromado con sobreimpresiones y gradientes de color que acentúan el carácter dinámico y potente de la serie Radical".

Toda la gama desde el 4 de noviembre
La Graphene Radical Pro es el mejor modelo y el más agresivo de la serie Radical que también incluye los modelos MP, REV y S para satisfacer las diferentes necesidades y niveles de juego de los tenistas.

La nueva serie Radical Graphene estará disponible en las tiendas especializadas desde hoy 4 de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo