PÁDEL / TENIS

NOVEDADES 2012

La raqueta más cómoda del mercado: la Organix V1 MP de Völkl

La nueva raqueta Organix V1 ofrece un mayor confort que, sumado al sistema Bio Sensor Handle System, convierte este modelo en la raqueta V1 más cómoda. Ofrece una potencia óptima sin requerir grandes esfuerzos. Está especialmente indicada para jugadores con un buen toque, variedad de juego y que juegan regularmente.

Gracias a la potencia de los Nano Tubos de Carbono (DNX) combinada con la sensación y amortiguación de la celulosa, las raquetas Organix obtienen un efecto trampolín. Völkl impulsa su tecnología ‘Biosensor’, un sistema de amortiguación contra-vibraciones basado en los sistemas empleados en la construcción de rascacielos. La firma mejora la coordinación entre la mano y la visión del tenista haciendo que éste logre un 40% más de golpes centrados con la tecnología Optispot de Völkl que sin ella.

Sobre la tecnología Organix, destacar que ésta está basada en la combinación de materiales que componen el marco de la raqueta. Los materiales combinan la potencia y resistencia del carbono DNX de Völkl, compuesto por nano tubos; juntamente con la sensación, el tacto y la absorción de vibraciones de la fibra de celulosa. Este material proporciona propiedades de confort, amortiguación de alta eficiencia, efecto explosivo trampolín (reacción rápida después del impacto) y propiedades elásticas (dependiendo de donde se ponga el material y la cantidad que se ponga). . Proporcionar al juego más potencia, un major manejo y confort son las principales prestaciones de esta tecnología de Völkl.

Para más información, descarga PDF

Descubre el amplio universo que tecnifibre te ofrece en tenis: http://www.voelkl-tennis.com/cms/front_content.php

Para saber dónde puedes encontrar productos de esta marca llama al teléfono: 876 269 100 o escribe un mail a: volkltenis@bmsportech.es


No hay comentarios

Añade el tuyo