PÁDEL / TENIS

Wilson mejora su familia de raquetas Pro Staff

Con nuevas tecnologías y diseño

(2-1-2014). Wilson estrena el 2014 presentando el nuevo diseño y tecnología aplicados a la exitosa familia de raquetas Pro Staff, cuyo modelo Pro Staff 90 es el que empuña Roger Federer.

Entre las novedades destacan el nuevo diseño y trenzado y la tecnología Spin Effect, sistema pionero que aumenta las rotaciones por minuto de la bola con un nuevo patrón de cordaje.

Conocida por su control, cuadro estrecho y construcción trenzada, los cinco modelos de la familia Pro Staff llegarán al mercado el 15 de enero con novedades muy destacadas: mejora de sensaciones con el trenzado Kevlar/Graphite, PWS customizable, nuevo diseño cosmético y tecnología Spin Effect en dos versiones.

La tecnología Spin Effect Technology (S.E.T.) es un sistema de raqueta pionero que aumenta las rotaciones por minuto de la bola sin que el jugador cambie el golpe. Con esta tecnología, la red parece más baja y la pista más larga porque cuando se golpea la bola el spin hace que ésta haga una rotación, coja un poco de altura y evita el juego plano. Todo ello es posible porque por primera vez en el mercado, Wilson presenta un nuevo patrón de cordaje con menos cuerdas horizontales que verticales. Una innovación que crea un mayor espacio entre las cuerdas para ganar más movimiento y un mayor spin sin renunciar al control. Esta tecnología se aplica a los nuevos modelos Pro Staff 95 S y Pro Staff 100 LS.

Más información: www.wilson.com


No hay comentarios

Añade el tuyo