Quantcast

PÁDEL / TENIS

Ropa Hombre

JOMA:Conjunto Picasho

La marca toledana Joma también cuenta, en su amplísimo abanico de propuestas textiles, con una línea específica para deportes de raqueta. En la imagen figura el conjunto Picasho, compuesto por camiseta de patrón ancho que permite libertad de movimientos, y pantalones con bolsillos.

Expansión ‘Aerogel’

Las raquetas ‘Dunlop Aerogel’ están triunfando en el circuito ATP en manos de Blake, Berdych, Robredo y Almagro, todos dentro del ‘Top 20’.

Potencia de golpeo

Paddle Coach emplea un nuevo sistema de construcción en sus palas de pádel que permite incrementar la potencia de los golpes hasta en un 30%.

Nueva gama de raqueteros Head 2012

La enseña ofrece siete alternativas, incluyendo una específica para mujeres

(14-3-2012). Head presenta su nueva gama de raqueteros para este 2012 en la que se incluyen los modelos usados actualmente por todos los tenistas profesionales de la marca (serie Tour Team), el Combi usado por el actual número uno mundial, Novak Djokovic, o el Monstercombi con el que sale a pista Andy Murray. Para las más adictas al diseño y a la distinción, Head incluye en su gama la Women Club Bag.

Subiendo a la red

Tras el éxito obtenido con su primera colección de la pasada campaña, Randy amplía ahora su oferta de ‘racketwear’ para el invierno’09.

Raquetas volcánicas

Fischer ha utilizado un nuevo material en la fabricación de su nueva colección de raquetas de tenis: la fibra de basalto

Pádel de altura

Royal Padel ha diseñado una nueva línea de palas que se caracterizan por ofrecer un perfecto equilibro entre potencia y control.