Quantcast

PÁDEL / TENIS

Ropa Hombre

JOMA/ LINEA MASTER

JOMA/ LINEA MASTER

La nueva línea Master de Joma para este 2015 está compuesta por prendas textiles diseñadas específicamente para la práctica de deportes de raqueta.

LOTTO: T-shirt + Short Connor: 65€

LOTTO: T-shirt + Short Connor: 65€

Conjunto de camiseta y short Connor de Lotto para la temporada 2015, con una exclusiva combinación de colores usada por David Ferrer en el Abierto de Australia de este ejercicio. Línea pensada para los jugadores jóvenes seguidores de las tendencias.

JOMA:Conjunto Picasho

La marca toledana Joma también cuenta, en su amplísimo abanico de propuestas textiles, con una línea específica para deportes de raqueta. En la imagen figura el conjunto Picasho, compuesto por camiseta de patrón ancho que permite libertad de movimientos, y pantalones con bolsillos.

Li Ning presenta su zapatilla Stability

La zapatilla para pádel Stability de Li Ning incorpora suela de caucho, entresuela de phylon y suela sintética. Se trata de un modelo que incorpora numerosas tecnologías. A saber: Bounse: absorbe la energía en el momento del aterrizaje para desprenderla durante la fase del despegue. Probarloc: consiste en una pieza de estabilización que une el talón con el antepeine aportando estabilidad en el arco plantar en el momento de la preparación y reduce la carga y tensión del mismo. Pavtrac: suela fabricada con goma de alta resistencia, aguanta 2,5 veces más los índices de abrasión de la goma tradicionalmente usada en la fabricación de las zapatillas de tenis aportando mayor durabilidad y agarre al deportista.

Mejorando prestaciones

Dunlop ha desarrollado innovaciones técnicas en las nuevas versiones de sus modelos de palas de pádel más destacados: ‘Inferno’ y ‘Titan’.