Quantcast

PÁDEL / TENIS

INNOVACIONTES TÉCNICAS EN PADEL 2012

Enebe presenta la pala Combat Carbon 7.1

La firma también expone su principal propuesta para tenis de mesa

La pala de pádel Combat Carbon 7.1 presenta un excelente control y una gran potencia. Se trata de una pala todo terreno que se comporta muy bien en todos los golpes necesarios, siendo excepcional en volea, en fondo de pista, en bandejas y remates. Se trata de un modelo perteneciente a la serie Avanzado Xpro. Se trata de una pala con una estética muy cuidada, dejando la zona del corazón hasta el mango en acabado mate y la cabeza en brillo. Ha sido especialmente creada para jugadores avanzados y profesionales.

El marco de la Combat Carbon 7.1está construido 100% en fibra de carbono, así como el corazón y el mango, para aumentar la rigidez total de la pala, para conseguir un peso equilibrado de la misma y asegurar la máxima precisión en el golpeo.

Por otro lado, Enebe amplía su colección de palas de pádel con sus primeros modelos fabricados en fibra de carbono, así como un modelo específico para jugadoras, el Giulietta 5.1. Asimismo, todas las palas han sido diseñadas y desarrolladas bajo estrictos controles, combinando materiales de alta calidad para adaptarlos a las distintas necesidades.

Sport Enebe es, asimismo, reconocida por la calidad de sus mesas de ping pong. En este ámbito, la firma presenta la mesa ‘Zenit QSA SF-1 Indoor’ que constituye el ‘must have’ de la temporada gracias al sistema QSA, que no necesita herramientas, y al seguro SF1, más cómodo y seguro.

Para más información, descarga PDF

Donde puedes encontrar productos Enebe: http://enebe.com/site/puntos_venta.php




No hay comentarios

Añade el tuyo