Quantcast

PÁDEL / TENIS

INNOVACIONES TÉCNICAS EN PADEL 2012

Nox lanza la ML10 Pro Cup en versión masculina y femenina

La pala la ML10 Pro Cup de Nox ha sido creada para todo tipo de juego y destaca por sus prestaciones de óptimo control y potencia. Este modelo ha sido realizado en colaboración con Miguel Lamperti. La aportación del reconocido padelista también se ha dado en la versión femenina. Ello la convierte en una pala especícialmente dirigida para los jugadores y jugadoras de nivel avanzado y experto. Entre los padelistas que la utilizan destacan: Miguel Lamperti, Aday Santana, Jake Benzal, Jaime Bergareche, Juan Gisbert, Gonzalo Rubio, Vanesa Alonso, Carmen León, Carolina Gago, Teresa Navarro, Adrián Gonzalez y John Chun, entre otros.

Para 2012, Nox presenta ocho nuevas palas, incluida la nueva ‘ML10 Pro Cup’, buque insignia de la colección, y la ‘Pro Model’ de Miguel Lamperti. Entre las novedades también destaca el lanzamiento de una colección totalmente nueva de paleteros y de textil. La goma HR-3, con un impresionante efecto memoria y de recorrido rápido, es la última innovación en cuanto a tecnología.

Para más información, descarga PDF

Descubre el amplio universo que Nox te ofrece en pádel: http://www.noxsport.es/

Y si quieres saber la pala Nox que mejor se adapta a sus necesidades, clika a continuación: http://www.noxsport.es/test-de-pala/




No hay comentarios

Añade el tuyo