PÁDEL / TENIS

El establecimiento está ubicado en Nou Barris

Padel Nuestro aterriza en Barcelona

Padel Nuestro Barcelona

(28-9-2017). El grupo mayorista continua su expansión para lograr su objetivo de alcanzar las 40 tiendas este 2017. El de la ciudad condal es el cuarto punto de venta que abren en Cataluña.

Padel Nuestro continúa con su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda física en España. En concreto, el Grupo acaba de anunciar la apertura de Padel Nuestro Barcelona, que se convierte en el cuarto punto de venta en Cataluña y se acerca a su objetivo de cerrar el año 2017 con 40 tiendas.

Ubicada en el Paseo Valldaura, 246, en pleno centro del Nou Barris, la tienda Padel Nuestro Barcelona se convierte en el primer establecimiento de pádel especializado de la zona desde que abrió sus puertas el pasado 12 de septiembre. Este nuevo punto de venta presenta distintas zonas de exposición diferenciadas por productos para que, de esta manera, el cliente pueda localizar con facilidad sus zapatillas, palas o cualquier producto de pádel

Desde su apertura, la tienda Padel Nuestro Barcelona trabaja con las principales marcas de pádel, contando con un amplio catálogo. En concreto disponen de 30 palas en exposición de primeras marcas como Bullpadel, adidas, Nox, Black Crown, Siux, Head, Wingpadel, StarVie o Vibor-A.

Con Padel Nuestro Barcelona, el grupo de pádel mayorista inaugura su cuarta tienda en Cataluña, tras las aperturas previas de Padel Nuestro Penedés, Padel Nuestro Berga y Padel Nuestro Amposta.

 

MÁS DE 3.000 ARTÍCULOS DE PÁDEL

Como distribuidor, Pádel Nuestro ofrece un catálogo de más de 3.000 artículos para la práctica de pádel, de más de 30 marcas. Además, acaba de firmar un contrato con la empresa también española Madrackets, con el que ambas empresas unen fuerzas para convertirse en el mayor productor de artículos de pádel del mundo. Uno de los principales objetivos fijados tras este acuerdo es la producción y fabricación de 50.000 palas anuales.

Asimismo, la empresa ofrece la posibilidad para todo aquel que lo desee de abrir su propio negocio a través de su canal de franquicias.


No hay comentarios

Añade el tuyo