PÁDEL / TENIS

Padelmanía superará la veintena de tiendas antes de que acabe el año

La marca registra un incremento del 40% en las ventas en el primer trimestre

Fachada de la nueva tienda Padelmanía Pamplona.

(23-5-2012). La mayor cadena de tiendas especializadas en pádel Padelmania acaba de inaugurar en Pamplona su tienda número 17, cuando ultima la apertura de otro nuevo establecimiento en Zaragoza para el mes de junio. Antes de que acabe 2012, la enseña se ha propuesto abrir cuatro tiendas más.

La nueva tienda Padelmanía Pamplona está situada en la céntrica calle Franscico Bergamín y acoge una amplia oferta de palas, textil, calzado, bolsos y accesorios de las mejores marcas del sector. Además, como el resto de establecimientos de la cadena, comercializa en exclusiva las marcas Middle Moon y Mystica.

Se trata del punto de venta número 17 de Padelmanía, al que previsiblemente en el mes de junio se le sumará un nuevo comercio en Zaragoza.

En lo que llevamos de 2012, la cadena ha inagurado ya tres tiendas y tiene previsto la apertura de otras cuatro antes de que finalice el año. La filosofía del grupo es “contar con una tienda física en todas las zonas donde existe afición a este deporte”. A lo que se debe sumar su tienda online, que según la cadena, es líder del comercio online en el sector del pádel.

Paralelamente al ritmo de aperturas, Padelmanía prosigue con la senda alcista en su cifra de negocio, habiendo cerrado el primer trimestre de este 2012 con un incremento en la facturación del 40%, respecto al mismo periodo de 2011.


No hay comentarios

Añade el tuyo