PÁDEL / TENIS

Padelmanía abre en Valencia su tienda número 16

En mayo aterrizará en Pamplona

(19-4-2012). Un mes después de abrir nueva tienda en Córdoba, la cadena de tiendas especializadas en pádel prosigue su expansión por el terreno español inaugurando hoy su establecimiento número 16 en Valencia. Tras aterrizar en la Comunidad Valenciana, Padelmanía ultima la apertura en mayo de una nueva tienda en Pamplona.

La nueva tienda, con la que Padelmanía aterriza en Valencia, está situada en la avenida Pío XII y cuenta con toda la diversidad de productos habituales en cualquiera de las tiendas de la cadena.

Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmanía, considera que “esta apertura supone un nuevo paso en nuestro objetivo de que cualquier jugador de pádel de España tenga acceso a una tienda física de Padelmanía de un modo relativamente fácil y cercano”.

Padelmanía está presente en las principales ciudades del país con tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla y ahora Valencia. A estos puntos de venta se suman otros en Valladolid, Almería, Córdoba, Palma de Mallorca, Mairena del Aljarafe (Sevilla), Marbella (Málaga), así como las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Guadacorte-Los Barrios; y las ciudades madrileñas de Alcorcón, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes.

La empresa está protagonizando un imparable crecimiento: ya ha abierto dos establecimientos en lo que va de 2012 y el próximo mes inaugurará una nueva tienda en Pamplona. Además, la cadena tiene previsto abrir 4 nuevas tiendas antes de finalizar el año.


No hay comentarios

Añade el tuyo