PÁDEL / TENIS

Equipos profesionales de pádel

Verónica Virseda renueva con Vibor-A por tres temporadas

vibor

(11-1-2018). La jugadora toledana asegura que “firmar hasta el 2020 supone un gran compromiso en cuanto a imagen y profesionalidad”.

Verónica Virseda seguirá unida a Vibor-A las tres próximas temporadas. Desde que firmase su primer contrato con la Marca hace dos años, la jugadora ha sido pieza indiscutible tanto en imagen como a nivel deportivo del lado femenino de Vibor-A.

Posicionada en el puesto 31 del ranking profesional, Vibor-A sigue apostando por “una jugadora joven, diestra que juega en el revés, con una volea alta de derechas indescriptible, agresiva en el ataque, con grandes cambios de ritmo y una fluida transición entre defensa y ataque”. A sus 25 años, la jugadora toledana mantiene una gran proyección de futuro.

En el 2018, Verónica Virseda jugará al lado de la mallorquina Sandra Hernández (ranking 22), y estará acompañada por su entrenador Máximo Castellote y por el preparador físico Roberto Martín Ochando. Como objetivo, asegura estar preparada para dar un paso más allá de los octavos de final del World Pádel Tour e intentar acabar la temporada entre las diez primeras parejas. También será pieza indispensable en el equipo femenino de Vibor-A que competirá en el Campeonato de Madrid por Equipos.

Después de la firma, la jugadora ha asegurado que “representar a una de las mejores marcas que existen en el mercado supone estar a la altura en cuanto a imagen y profesionalidad. El compromiso y el esfuerzo diario son signos de identidad que nos unen”.


No hay comentarios

Añade el tuyo