Patin a Vela

Se divulgó la campaña 'Salvem el Monument al Patí'

El Club Marítimo Cubelles celebra su Nit de la Vela

cena-club-nátuco-cubelles-2017-1-bis

Tras la cena, se entregaron diversos premios a los regatistas más destacados de la entidad durante el año 2017.

(11-10-2017). El Club Marítimo Cubelles celebró su tradicional cena para festejar la Nit de la Vela el pasado 30 de septiembre en sus instalaciones. El acto contó con una nutrida asistencia de socios de la entidad, así como de autoridades de la localidad.

Durante el evento, celebrado en el Club Marítimo Cubelles, se entregaron los premios de patín a vela senior y junior, así como de optimist al patron de otoño-invierno-primavera, así como al patron del verano. También se entregó el hisórico Trofeu Cubelles que este 2017 cumplía su edición número 46 y constituye el premio más antiguo de la entidad que se sigue celebrando desde su fundación.

Asimismo, se realizo un reconocimiento a las empresas patrocinadoras de las regatas del club durante el ejercicio, es decir, a las compañías: 3LG, Araytor, Mas D’en Pedro, Grúas Sant Jordi y Asociación Thaismon.

El ex-presidente del Club Maritimo Cubelles, Jordi Obach, recibió una placa del Ayuntamiento de Cubelles en reconocimiento por su trayectoria al frente de la entidad.

El ex-presidente del Club Maritimo Cubelles, Jordi Obach, recibió una placa del Ayuntamiento de Cubelles en reconocimiento por su trayectoria al frente de la entidad.

RECONOCIMIENTO A JORDI OBACH

El concejal del ayuntamiento de Cubelles, Narcís Pineda, entregó al ex-presidente del Club Marítimo Cubelles, Jordi Obach, una placa en reconocimiento por su labor a lo largo de los numerosos años que Obach ha sido presidente de la entidad.

Durante la cena se repartió a todos los asistentes el folleto ‘Salvem el Monument al Patí a Vela’ y se animó a los asistentes a realizer las oportunas aportaciones económicas a la campaña de micromecenasgo, tanto a nivel de empresarios socios del club, como a nivel particular de cada asociado, así como al Ayuntamiento de Cubelles y al propio Club.

Los socios del Club Marítimo Cubelles recibieron, durante la cena, el folleto informativo sobre la Campaña de micromecenazgo 'Salvem el Monument al Patí a Vela' .

Los socios del Club Marítimo Cubelles recibieron, durante la cena, el folleto informativo sobre la Campaña de micromecenazgo ‘Salvem el Monument al Patí a Vela’ .


No hay comentarios

Añade el tuyo