Patin a Vela

Lo designa Mejor Patrón de patín a vela de 2017

La Federación Andaluza de Vela ‘corona’ a Ramón Calero

Podio idéntico al de 2016

Ramon_Calero-Mejor-patinista-Andaluz-2017-según-la-FAV-bis

Ramón Calero, patrón del Sultán que navega con el numero de vela 111, ha revalidado en 2017 el galardón federativo conquistado también el año anterior.

(14-2-2018). La Federación Andaluza de Vela ha reconocido a Ramón Calero como ‘sultán’ de la clase patín de 2017. El podio de ganadores ha sido idéntico al registrado el año anterior. Nuevamente Rafael Ruíz y José Vicente Climent se han repartido el segundo y tercer puesto respectivamente.

Como ya sucediera en 2016, nuevamente el pasado 2017 el regatista del Real Club Náutico de Puerto de Santa María, Ramón Calero, fue designado Mejor Patrón de Patín a Vela 2017 según la Federación Andaluza de Vela. El ránking de dicho organismo se realiza a partir de elaborar la media entre los resultados registrados por cada patrón en el Campeonato de Andalucía y en la Copa de Andalucía. Como se recordará, Calero fue el vencedor de dichas regatas el pasado 2017.

El patrón del Sultán ha cosechado una puntuación total, tras el descarte, de 5 puntos, un punto menos que los que obtuvo en el ránking de dicha federación el año anterior (2016).

RAFAEL RUÍZ Y JOSÉ VICENTE CLIMENT

Por su parte, Rafael Ruíz Diez, ha sido el segundo clasificado en el ránking de la Federación Andaluza de Vela de la clase patín a vela, con un total de 10 puntos, tras los descartes. También Ruíz Diez, que navega por el Club Vela Bahía de Cádiz, ha reducido la puntuación registrada en el ránking del año anterior, en el cual también copó esta segunda plaza pero con 12 puntos.

La tercera plaza ha recaído sobre el patrón del Real Club Náutico de Puerto de Santa María, José Vicente Climent. El patrón del patín De Arte, ha registrado un total de 14 puntos, tras descartes, lo cual le ha supuesto obtener exactamente la misma puntuación que obtuvo en 2016, año en el que también copó la tercera plaza de esta ránking de la Federación Andaluza de Vela.

RANKING FEDERACION ANDALUZA DE VELA DE LA CLASE PATIN VELA 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo