Patin a Vela

Clasificación provisional en vísperas del Campeonato de Andalucía

Ramón Calero domina el ránking de mejor patinista andaluz 2017

Ramón_Calero

El campeón de España 2017 y de la Copa Andalucía de este año, Ramon Calero, confía en ganar este año el título de Mejor patinista Andaluz que en la edición del año pasado correspondió a Rafael Ruíz Díez.

(4-10-2017). En vísperas del Campeonato de Andalucía de patín a vela (se celebrará el próximo fin de semana), el patrón del Sultán, Ramón Calero, reina en el ránking de patinistas andaluces, 2017. Junto a él, comparten provisionalmente el podio José María Alarcón y Luís Alfonso Pérez Nogales.

Ramón Calero copó medalla de bronce en el ránking de Mejor Patinista Andaluz de la Sapv del año pasado. Por aquel entonces, el vencedor fue el patrón del Club Vela Bahía de Cádiz, Rafael Ruíz Díez (Chiri), mientras que la segunda plaza fue para José Vicente Climent.

En estos momentos, cuando sólo queda por celebrar una única regata de las tres que se contabilizan obligatoriamente para la elaboración de dicha clasificación (la Copa de Andalucía, el Campeonato de España y el Campeonato de Andalucía), Ramón Calero, del Real Club Náutico del Puerto de Santa María, comanda la clasificación provisional con 140 puntos, después de haber cosechado 3 puntos en la Copa de Andalucía de este año y 15 en el Campeonato de España del pasado mes de septiembre.

EL RESTO DEL PODIO PROVISIONAL

La distancia que, de momento, separa al patrón del Sultán de sus inmediatos seguidores no es corta pero, en cierto modo, tampoco es excesiva.

Así, en segundo lugar figura, por el momento, el patrón del Club Vela Bahía de Cádiz, José María Alarcón, con 156 puntos, y, en tercero, Luís Alfonso Pérez Nogués (Lupa), también del Club Vela Bahía de Cádiz, con 175.

LOS PRIMEROS DE LAS CATEGORÍAS A2 Y B

Por otro lado, el primer clasificado, por el momento, de la categoría A2 es el patrón, también del Club Vela Bahía de Cádiz, Carlos Roldán, que figura quinto de la clasificación general, y el primer clasificado de la categoría B es el patrón del Cand Chipiona, Manuel Castro, que figura treceavo, en la clasificación provisional de este ránking 2017.

El citado ránking para el mejor patinista andaluz de este 2017 cuenta con un total de 32 patrones de aquella comunidad.

La clasificación provisional del ránking al mejor patinista andaluz 2017 que elabora la Sapav anualmwente es encabezado actualmente por cuatro patrones de primera.

La clasificación provisional del ránking al mejor patinista andaluz 2017 que elabora la Sapav anualmente es encabezada actualmente por cuatro patrones de primera.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo