Patin a Vela

Empieza mañana, 12 de octubre, en la bahía de Roses

Todo a punto para la Copa de España 2017

cartel-copa-españa-patin-a-vela-2017-intro-bis

La Copa de España de patín a vela sénior no contará en su edición de este 2017 con patrones de otras comunidades autónomas que los de la catalana.

(11-10-2017). Mañana jueves, 12 de octubre empieza la Copa de España de Patín a Vela sénior y junior 2017. La competición, organizada por el Grup d’Esports Nàutics de Roses, se prolongará hasta el próximo domingo, 15 de octubre. Hay programadas un total de seis mangas.

La edición del año pasado de la Copa de España de patín a vela registró podio, en su modalidad sénior, íntegramente andaluz al realizarse en el Club Náutico Puerto Sherry de Cádiz (Andalucía). Asimismo, no concurrió ningún patrón de ninguna otra comunidad autónoma.

En la edición de este 2017 sucederá todo lo contrario y, según le constaba al cierre de esta edición a CMDsport-Patín a vela, no se esperaba la afluencia de ningún patrón andaluz por celebrarse, en esta ocasión en aguas de la bahía de Roses.

La competición empieza mañana en el Grup d’Esports Náutics de Roses y se prolongará hasta el próximo domingo, 15 de octubre. En total se han programado seis mangas, habiendo sido programada la señal de atención de la primera manga a las 14 horas de mañana jueves, 12 de octubre.

El viernes, 13 de octubre, (laborable) también está prevista la celebración de pruebas.

DERECHOS DE INSCRIPCION

Los derechos de inscripción se han fijado en 75 euros para los participantes sénior y de 50 euros para los junior.

La inscripción deberá formalizarse antes de las 13,20 horas de mañana, 12 de octubre en las oficinas de la entidad otrganizadora.

Más información sobre la Copa de España de patín a vela sénior y junior 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo