Proveedores de Marcas

AMER SPORTS SPAIN / PRECOR

2015-precor-logo-w-tagline-RGB

Presentación

Precor es uno de los principales fabricantes de equipos de fitness del mundo; ofrece equipos de fitness de primera calidad para que los entrenamientos sean fluidos y naturales.  Nuestros equipos son los seleccionados por centros de fitness, hoteles y usuarios individuales en más de 90 países de todo el mundo.

Desarrollamos productos para satisfacer una necesidad. Cuando diseñamos algo nuevo, nos aseguramos de que sea altamente fiable, sencillo y fácil de mantener.  Llevamos casi tres décadas como pioneros en la fabricación de equipos de fitness, impulsando el fitness y poniendo un apasionado énfasis en el movimiento ergonómico, el rigor científico y una ingeniería de primer orden.

Redefinimos continuamente los niveles de innovación, la calidad y el servicio necesarios para proporcionar las mejores experiencias de fitness; todo con el fin de mejorar la manera en la que las personas se mejoran a sí mismas. Por eso Precor se enorgullece de poder proporcionar a los centros de fitness lo mejor de entre las cintas de correr, los entrenadores cruzados, las bicicletas y los equipos de fuerza que existen actualmente en el mercado.

Noticias sobre Precor en CMDsport

logoAxesorVectorial

Información de Amer Sports Spain en Axesor

Deportes que aborda

Fitness

Marcas

PRECOR

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría