Proveedores de Marcas

Noene

noene-logo

Presentación

La marca especialista en protección articular Noene pertenece a los Laboratorios Diafarm, empresa líder en el sector farmacéutico y distribuidora de marcas tan reconocidas como Faringesic, Ricola, Colgate o Siken.

La marca recibe su nombre del material en el que se confeccionan sus plantillas, el Noene, que está diseñado y fabricado en Suiza. La propiedad del material Noene es que absorbe y disipa parte de las vibraciones perjudiciales que se propagan a cada paso para evitar que se dañen las articulaciones. Las plantillas confeccionadas con Noene evitan la propagación de vibraciones negativas que se generan en el impacto del pie/suelo.

Su uso regular tanto en la práctica deportiva como en la vida cotidiana y en la jornada laboral, protege las articulaciones. Además, las plantillas son finas y ligeras, por lo que se adaptan a cualquier calzado.

Ventajas de las plantillas Noene

Entre las conclusiones alcanzadas tras el estudio de deportistas practicando ejercicio con las plantillas Noene, se ha percibido:

  • Mejorías en la absorción de impactos
  • Mejoras en la sensación de contacto con el suelo
  • No distorsión de la estabilidad de la zapatilla

Embajadores y patrocinios

El jugador de pádel Fernando Belasteguine s embajador de las plantillas Noene.

El jugador de pádel Fernando Belasteguin es embajador de las plantillas Noene.

Desde este 2017, el jugador número 1 del pádel Fernando Belasteguin es embajador de la marca y ha colaborado en el desarrollo de unas plantillas de edición limitada.

Además, la marca trabaja conjuntamente con el runner proam y especialista en atletismo, Rafa Zugasti, quien, como Oficial Tester de la marca, colaborará en el desarrollo y mejora de productos Noene.

Por otra parte, Noene colabora con tres compañías referentes en la organización de circuitos de running y trailrunning de alta exigencia: Klassmark, Ocisport y Wefeel Events. La marca estará presente esta temporada en España, Andorra y Portugal en un total de 27 competiciones de alta exigencia como la SkyRunner National Series -Ultra Series, Vertical Series y Sky Series-, las MissionX3 -Trail Cap de Creus, Trail Ulldeter y Trail Catllaràs- y el circuito de trail y BTT Wefeel Trail Series.

Noticias sobre Noene en Cmdsport

Productos destacados

La colección Noene se compone de seis tipos de plantillas, con grosores que van desde 1mm a 4 mm:

Marcas

NOENE

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría