Quantcast

Qué es CMDSPORT

 

Para los que viven el deporte apasionadamente

Cmdsport.com está al servicio de todos los deportistas y aficionados a la práctica deportiva, ofreciendo información clave para que se inicien, desenvuelvan,  perfeccionen o compartan experiencias de su especialidad deportiva preferida. Generamos contenidos exclusivos, primicias, información de utilidad que permite a cada deportista conocer y valorar cada aspecto en cada ámbito de su práctica deportiva preferida.

Cmdsport.com es además una herramienta esencial para todos los profesionales del mercado deportivo, quienes pueden acceder a información constantemente actualizada para conocer en todo momento la situación del mercado y tomar las decisiones más propicias.

Cmdsport.com está avalado y respaldado por nuestra edición impresa, CMD-Correo del Mercado Deportivo. Esta publicación que, tras su nacimiento en 1998, tuvo una periodicidad quincenal durante sus primeros años, en 2012 pasó a tener una periodicidad mensual. En CMD-Correo del Deportivo  continuamos ofreciendo el análisis más completo del sector, proporcionando datos indispensables para detallistas, proveedores y los diferentes agentes del mercado de los canales multideporte, tenis, padel y otros deportes de raqueta, ciclismo, running, fútbol, montaña, esquí y snowboard, fitness, triatlón, trail-running…

Con Cmdsport.com, con nuestros newsletters semanales, con nuestra edición impresa mensual, ponemos a disposición de toda la gran familia deportiva la información más completa, independiente y eficaz, obtenida con pasión y transmitida con rigurosidad por un equipo experimentado y entusiasta que conoce a fondo los entresijos del sector deportivo.