RUNNING

Abel Antón visita la maratón de Barcelona de la mano de Mizuno

El atleta estará en el stand de firma japonesa durante la feria del corredor

(3-3-2010). El próximo sábado 6 de marzo, la feria del corredor que se celebra con motivo de la maratón de Barcelona, contará con la presencia de Abel Antón entre las personalidades más destacadas. La maratón tendrá lugar el 7 de marzo.

El atleta soriano, campeón del mundo de maratón en 1997 y 1999 y con un crono personal en esta modalidad de 2h07’57, estará el sábado 6 de marzo en el stand de Mizuno de 12h a 14h. Abel no sólo atenderá a la firma de autógrafos, también dará consejos a todo aquél que desee preguntarle cualquier duda sobre cómo afrontar los más de 42 kilómetros.

En la actualidad, Abel Antón continúa vinculado al running como corredor popular y propietario de dos tiendas de deporte en su Soria natal. Recientemente ha creado el club de atletismo strands.com, denominación de un portal virtual para deportistas del que Abel es responsable de marketing en España y que esta temporada 2009-2010 ha firmado un acuerdo de colaboración con VilellaSports, la distribuidora oficial de Mizuno para España y Portugal.


No hay comentarios

Añade el tuyo