Quantcast

RUNNING

Se inicia mañana martes, 22 de febrero

28 marcas expondrán en la Running Week del BMC

(21-2-2011). Un total de 28 marcas tomarán parte con stand en la primera Running Week que tendrá lugar esta semana (del 22 al 24 de febrero) en el Barcelona Moda Centre. La presencia de proveedores en dicha convocatoria focalizada en este dináico universo irá, de todos modos, más allá ya que en las jornadas técnicas que se desarrollarán paralelamente también intervendrán los responsables de otras enseñas.

Las marcas que expondrán con stand en esta primera convocatoria de la Running Week del BMC, según el listado actualizado a 18 de febrero, serán:

720 Armour
Anita
Arctica
Batek
Bubel
CEP
Chillaz
DKN Technology
Fuse
Grifone
Horizon
Incabo
Johnson Health Ibérica
Joma
K-Swiss
Mizuno
New Balance
Rucanor
Salter
Saucony
Somnio
Spira
Tifosi
Trango
Treo Fitness
Trilanz
Under Armour
Vilella Sports

Presencia de Adidas, Nike y Salomon
Asimismo, incialmente, se espera la presencia en la mesa redonda titulada ‘El Nuevo Running’ que tendrá lugar el martes 22 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, del máximo responsable de Salomon en España, Coke Salvans, así como de la gerente regional de ventas de Adidas-Reebok, Luísa Rodríguez, y de Maitane Inchaurbe, responsable de ventas de Running de Nike, en la mesa redonda ‘La Mujer y la responsabilidad social corporativa en el running’ que se celebrará el jueves, 24 de febrero a partir de las 11,15 horas.




No hay comentarios

Añade el tuyo