Quantcast

RUNNING

Más de 5.000 inscritos para la Farinato Race de Villanueva de la Cañada

FARINATO RACE Madrid

(6-4-2015). Récord de inscritos para intentar superar con éxito los 5 y 13 kilómetros de la Farinato Race Madrid que se celebrará los próximos 16 y 17 de abril en Villanueva de la Cañada, a escasos kilómetros de la capital.

A unos 30 kilómetros de Madrid se encuentra el Recinto Ferial de Villanueva de la Cañada, lugar elegido para que se vuelva a celebrar la Farinato Race Madrid, prueba deportiva que combina esfuerzo, solidaridad, pericia y diversión.

Si en 2015 se hubo 3.000 inscritos para esta competición, en esta edición serán más de 5.000, cerca de doblas sus números. Todos ellos se enfrentarán en dos jornadas a pruebas que les exigirán al máximo: alambradas de espino, pirámides, cargas de peso, fuego, zonas electricifadas, etc. El sábado durante 5 kilómetros y el domingo durante un auténtico infierno de 13 kilómetros.

Rubén Morán, creador y organizador de Farinato Race: “Esta nueva edición superará todas las expectativas de público y participantes y representará un nuevo reto ya que se ofrece a los corredores la oportunidad de medirse en diferentes longitudes y así exigir la mayor de las entregas, y nosotros seguimos reinvirtiendo en nuestros corredores: más barro, más sonido, más imagen en los obstáculos”.

Se trata de la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos The Obstacle Course Racing World Championships (OCR).

Además de las carreras para adultos, la Farinato Race tendrá también carreras infantiles -de 2 a 16 años-, con pruebas especiales para esas edades, que servirán para recaudar fondos para la iniciativa solidaria “Apadrina un deportista”.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Farinato Race.


No hay comentarios

Añade el tuyo