RUNNING

Adidas saca a rodar su tecnología Boost por Madrid

De la mano de Chema Martínez y los futbolistas Morata y Felipe Luís

(8-11-2013). Adidas se rodeó ayer en Madrid del atleta Chema Martínez y los futbolistas Álvaro Morata y Felipe Luis, los tres deportistas patrocinados por la marca de las tres bandas, para dar a conocer un poco más su novedosa tecnología Boost, un compuesto de Adidas para las mediasuelas diseñado para garantizar un mayor retorno de la energía.

Después de una carrera en Torre Espacio, los tres deportistas contaron su experiencia con esta tecnología y las ventajas que les aporta en el mundo del alto rendimiento. Una vez terminada la demostración, atendieron a los medios de comunicación que hasta allí se habían desplazado, dejando algunas declaraciones como las realizadas por Chema Martínez sobre su futuro próximo: “a partir de ahora voy a correr para disfrutar. Acerca de su retorno a la marca Adidas, comentó que “mis primeras zapatillas fueron Adidas y nunca es tarde para volver con los mejores”. Y ante las preguntas sobre la carrera Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón comentó: “ es una carrera dura y el objetivo es convertirla en una de las mejores del mundo”.

Por su parte, el futbolista del Atlético de Madrid, Filipe Luis, reveló que “siempre he estado interesado en el mundo del running y de pequeño tuve que elegir entre el atletismo y el fútbol. En el running, al igual que en el fútbol, su lema es zancada a zancada para llegar poco a poco al objetivo final”.

Mientras que el futbolista del Real Madrid Álvaro Morata, ante las preguntas sobre cómo se veía actualmente declaró: “me encuentro bien y con ganas de disfrutar del equipo y de la afición”. Y cuestionado sobre su nuevo compañero Bale: “se está adaptando muy bien y es un gran jugador”.


No hay comentarios

Añade el tuyo