RUNNING

Con su modelo Gel Kayano 14

Asics gana el premio “Editor’s Choice” de Runner’s World

(3-3-2008). La Gel Kayano 14 de Asics ha sido galardonada por la revista Runner’s World con el galardón de “Editor’s Choice”. Asics tiene el honor de haber recibido este prestigioso premio en tres de las cuatro ediciones. En el año 2005, la GT-2100 de Asics también fue premiada por las autoridades del mundo del running con este galardón y el año pasado fue la Gel Nimbus 9 la que consiguió este galardón.

La Gel Kayano 14 se distingue de sus predecesoras por la nueva disposición del talón. Las diferentes placas de Gel, integradas estratégicamente en las zonas laterales del talón, proporcionan una distribución de la carga óptima en el momento del impacto y aseguran una equilibrada amortiguación.

Las placas especiales de poliuretano integradas en la entresuela del talón aportan estabilidad a las unidades de GEL, con el objetivo de ampliar su efectividad y conducir al pie a una posición óptima de la puntera. Además, la ampliación de la zona de deformación proporciona una transición más suave y natural entre el momento del impacto y el despegue.


No hay comentarios

Añade el tuyo