RUNNING

Podrán participar las primeras 100 corredoras que lo soliciten

Asics organiza un entrenamiento previo a la Carrera de la Mujer de Valencia

(10-4-2013). Valencia acoge la primera Carrera de la Mujer de este año 2013 el próximo día 21 de abril, que reunirá a 10.000 mujeres en un recorrido de 7 km. Asics organiza, en colaboración con Thiomucase, un entrenamiento especial siguiendo su lema #Supérate para las 100 primeras que se apunten a esta trainning session en el Estadio del Turia.

Asics se ha propuesto como objetivo para este 2013 ayudar a todas las mujeres que quieren mejorar su rendimiento en la carrera de la mujer. De este modo, y como patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, la marca organiza para el próximo sábado 13 de abril a las 10.30 en el Estadio del Turia su entrenamiento #Supérate para las 100 primeras corredoras que manden un email a <a class="enlace" style="font-size: 100%;" href="mailto:a .camacho@asics.es" >a.camacho@asics.es.

En el email deberán hacer constar su nombre, apellidos y especificar Entrenamiento Valencia en el asunto del email. Para acceder al entrenamiento por la puerta principal del estadio deberán mostrar el email que Asics les enviará con la confirmación.

El entrenamiento estará dirigido por un técnico de Asics y por la atleta profesional valenciana Concha Montaner, campeona de España de 100 metros y salto de longitud.

En el entrenamiento se realizará una breve charla, se darán consejos y se hará un rodaje de unos 30 minutos en tres grupos con diferentes ritmos.

Almas #Supérate
#Supérate es el lema elegido a nivel internacional por Asics para todo el año 2013. Con esta campaña, la marca quiere centrarse en la rutina del deportista que a diario sigue conociendo más acerca de sí mismo, sus límites y su capacidad de mejora.

Asics quiere ayudar a las participantes de la Carrera de la Mujer de Valencia para que cada una de ellas, sea cual sea su nivel, esté “llevada por un constante deseo de hacerlo mejor cada día”.

Cualquier corredora popular puede acceder a la campaña #Supérate a través de su página oficial en youtube (http://www.youtube.com/asicsvideo) o en twitter con el hashtag #Supérate. Allí encontrará, por ejemplo, el video que la triatleta Helen Jenkins, doble campeona mundial, protagoniza para animar a todas las mujeres a seguir manteniendo su motivación por superarse día a día en el deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo