RUNNING

Corre Caminos lanza franquicias

(5-1-2011). La tienda de running Corre Caminos de Palma de Mallorca ha creado recientemente su proyecto de franquicias. El propietario del establecimiento, José Rodríguez, señala que actualmente está en negociaciones para abrir durante este 2011 sendas franquicias en Inca y Manacor.

“Las condiciones que solicitamos a los franquiciados es que sientan pasión por el running, que sean practicantes y que tengan ciertas dotes comerciales y de gestión para desarrollar el negocio”. El detallista ha señalado que “por ahora” el canon de entrada y los royalties “se negocian en función de las condiciones de cada franquiciado”.

Traslado de local
La tienda Corre Caminos cambiará de local el próximo mes de marzo. La nueva tienda, situada en el número 3 de la calle General Rierea de Palma de Mallorca, dispondrá de 550 metros2, 400 de los cuales estarán destinados a superficie comercial.

La tienda estará dividida en dos plantas. La planta baja, de unos 225 metros2, estará dedicada a la venta de material de running; mientras que la segunda planta se expondrá el material de triatlón y trail running. La sección de triatlón incluye la venta de calzado, textil, bicicletas y neoprenos.

Uno de los elementos más novedosos del nuevo establecimiento será la segmentación de producto por marcas, lo cual se llevará a cabo con la implantación de corners de las principales marcas de running. En total se instalarán ocho corners de unos 5 metros2 de Asics, Adidas, Nike, Under Armour, Salomon, The North Face, Polar y Compex.
“Hemos decidido trasladar la tienda a un local más grande para poder exponer mejor toda la oferta de running, triatlón y trail runnig”, explica José Rodríguez.

La primera tienda Corre Caminos se abrió en 2001 y disponía de 40 metros2. En 2009 se trasladó a un nuevo local de 100 metros2 para dar cabida a la oferta de trail running y triatlón. “En este tiempo la tienda se ha vuelto a quedar pequeña debido al crecimiento de practicantes que está registrando las diferentes disciplinas vinculadas con el running”.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. silvia

    Hola me encantaría montar o trabajar en vuestra franquicia aquí en córdoba capital.
    Mi marido está en el club de trail correcaminos y lo tienen difícil para encontrar tanto zapatillas cómo ropa.
    Un saludo
    Silvia

  2. Javi

    Hola quisiera tener información de la franquicia , ya que estoy interesado en la apertura de un local para runing y trail , dispongo de un local de 40m
    Gracias


Publicar un nuevo comentario.