RUNNING

Se trata del segundo establecimiento de la empresa especializada en fisioterapia deportiva

David Serra Fisioterapia abre nuevo centro en Sant Cugat del Vallès

(12-2-2013). Tras trece años en el municipio barcelonés de Cerdanyola del Vallès, el centro especializado en fisioterapia deportiva David Serra Fisioterapia inaugura un nuevo establecimiento en la también catalana localidad de Sant Cugat del Vallès, tal y como ha informado la empresa, extendiendo así sus servicios a nuevas zonas.

El nuevo centro está ubicado en la calle Gorina, número 4, de Sant Cugat del Vallès y con su apertura se busca “poder acercar nuestros servicios a una parte de nuestros clientes que proceden de Barcelona y alrededores”, además de “proporcionar un servicio especializado en una ciudad con mucha demanda”, explican fuentes del centro.

Al igual que el ubicado hace ya trece años en Cerdanyola del Vallès, el nuevo centro de Sant Cugat ofrecerá los mismos servicios y tratamientos en fisioterapia, dietética y nutrición, focalizándose sobre todo en la asistencia relacionada con la práctica deportiva.

Entre los tratamientos que se ofrecen destacan el tratamiento del dolor, la patología deportiva, el tratamiento del estrés, el metabolismo de las grasas, la metodología flebolinfológica, servicio de dietética y nutrición, y disfunciones del suelo pélvico.

Inauguración oficial, este sábado
Aunque el nuevo centro permanece abierto desde hace unos días, el próximo sábado 16 de febrero se llevará a cabo la inauguración oficial, a partir de las 19 horas, en la que se celebrará una jornada de puertas abiertas con algunos obsequios.

David Serra, 20 años al lado del deportista
El fisioterapeuta David Serra lleva más de 20 años vinculado a la fisioterapia deportiva, primero de forma individual y desde hace unos años con los centros David Serra Fisioterapia. Desde sus inicios, el equipo de profesionales de David Serra ha estado al lado del deporte y de los deportistas, dando cobertura a muchas pruebas deportivas nacionales e internacionales y colaborando con equipos y deportistas tanto profesionales como amateurs.
“Durante estos años hemos creado una filosofía propia de trabajo, fruto de la combinación de diferentes terapias, tecnologías y productos, donde la comunicación y el trato individualizado a nuestros pacientes son el eje principal”, explican fuentes del centro, a lo que añaden: “La experiencia obtenida en deportes de competición la aplicamos en los tratamientos de fisioterapia para la población en general, donde la eficacia y la velocidad de recuperación son fundamentales para garantizar la calidad de vida de nuestros pacientes”.

Algunos deportistas de élite que han pasado por las manos de David Serra Fisioterapia son Maria Sharapova (nº 2 del Mundo en Tennis), Javier Gómez Noya (Plata Triatlón JJOO Londres), Fernando Belasteguin (nº 1 del Mundo en Padel), Roger Roca (Campeón del Mundo de Duatlón), Marcel Zamora (Cuatro veces Campeón del Ironman de Niza), Víctor del Corral (Campeón de Europa de Triatlón Cros), Miquel Blanchart (Campeón de Europa de Triatlón de Larga Distancia).

Más información: www.davidserra-fisio.com


No hay comentarios

Añade el tuyo