RUNNING

Evasion Running abre su mayor tienda, en Barcelona

Se inaugurará en septiembre y contará con 600 m2 de superficie

Oriol Cascallo, en Barcelona.

(20-7-2011). Evasion Running Barcelona será la segunda tienda propia de la cadena y estará ubicada en la Avda. Sarriá de Barcelona. Con 600 m2 de superficie, se convertirá en el negocio más grande de la marca, y en él se tratarán las tres disciplinas: running, trail y triatlón.

Entre los motivos de la ubicación en la capital catalana, Evasion Running alega que “es una de las ciudades españolas donde el running, trail y triatlón viven su mayor concentración de deportistas, con pruebas tan destacadas y multidinarias como la Cursa de Bombers, el Maratón o el Garmin Triatlón”. Aunque son conscientes de la enorme competencia con la que contarán en esta ciudad, la marca se muestra positiva: “a pesar del notable aumento de puntos de venta especializados en el último año, sigue habiendo un importante hueco de mercado para la filosofía que defiende Evasión Running, en la que el running es el negocio prioritario”.

El establecimiento, formado por una única planta, albergará material especializado de las disciplinas de running, trail y triatlón, como textil, accesorios, electrónica, nutrición y zapatillas que, como producto estrella de la marca, ocuparán un lugar protagonista dentro de la tienda. En ella se podrán encontrar productos de más de 90 marcas de referencia, así como ediciones especiales de colecciones que se verán por primera vez en España.

Este punto de venta abrirá previsiblemente sus puertas la primera quincena de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo