RUNNING

La cadena inicia su expansión internacional

EvasionRunning abrirá tiendas en Nueva York y Niza

Franck duPortal, responsable de evasionRunning Niza.

(9-3-2011). Franck duPortal, responsabe de evasionRunning Niza, asegura que Francia experimenta “un auténtico boom” de corredores desde hace dos años. De hecho, los franceses son, según él, los ciudadanos con más presencia en la Maratón de Nueva York después de los propios estadounidenses.

La inauguración de evasionRunning Niza, en plena riviera francesa, está prevista para principios del próximo mes de abril. El local tiene unos 200 metros cuadrados de superficie y, según indica duPortal, tendrá “la misma decoración, estructura y oferta de producto que los establecimientos evasionRunning en España”.

“Los franceses son muy aficionados a viajar para participar en carreras y es importante que perciban que todas las tiendas evasionRunning tienen la misma estética, la misma identidad”, señala duPortal, quien no descarta que la cadena pudiera seguir creciendo en Francia.

En cuanto a la nueva tienda de Nueva York, desde evasionRunning han adelantado que se pondrá en marcha de la mano de un corredor español que ha comprado los derechos para utilizar la marca evasionRunning durante cinco años. No hay fecha prevista para la inauguración, pero, en principio, será antes de que acabeel año.

Seis puntos de venta en España
En la actualidad la cadena cuenta con puntos de venta en Valencia, Sevilla, Albacete, Castellón, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Elche (Alicante). Este último se inaugurará oficialmente esta semana. A ellos se sumará en breve una nueva tienda en Barcelona, cuya puesta en marcha se está ultimando.


No hay comentarios

Añade el tuyo