RUNNING

Se celebrará el 27 de mayo de 2018 en Barcelona

Inscripciones abiertas para la VI Carrera Dir Guardia Urbana Diagonal

VI-cursa-dir-guardia-urbana-diagonal

(13-2-2018). Ya están abiertas las inscripciones para la sexta edición de la carrera Dir Guardia Urbana Diagonal, organizada por los gimnasios Dir en Barcelona. Como promoción, los días 13,14 y 15 de febrero, se podrán obtener los dorsales a precios especiales desde la web oficial.

La Avenida Diagonal de Barcelona acogerá el próximo 27 de mayo una nueva edición de la carrera Dir Guardia Urbana-Diagonal, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Además, durante los días 13,14 y 15 de febrero, se podrán obtener los dorsales a precios especiales desde 3 euros si se formaliza la inscripción en la web de la prueba.

Como en ediciones anteriores, la carrera recorrerá la Diagonal de Barcelona de un extremo al otro, en dos recorridos de 5 y 10 km. La salida de ambas carreras se dará a las 8.30 horas de la mañana en la Diagonal a la altura del Palacio Real de Pedralbes. Mientras que la meta se situará en la Calle Marina, en el caso de la prueba de 5 km, y en el Paseo García Faria, para el 10k.

Su recorrido en línea recta por el medio de la mítica Diagonal hace de esta prueba una carrera rápida y singular, que además está homologada por la Federación Catalana de Atletismo y cronometrada por Championchip.

El plazo de inscripción se cerrará el 24 de mayo a las 10 h., o hasta alcanzar los 15.000 dorsales.

La prueba está organizada por la cadena de gimnasios DiR con la colaboración de la Guardia Urbana y el Ayuntamiento de Barcelona y tiene como objetivo común fomentar entre la ciudadanía la práctica del ejercicio físico y los hábitos saludables.


No hay comentarios

Añade el tuyo