RUNNING

Joma lanza una aplicación personalizada para el entrenamiento de maratones

joma-42k

Por el momento, la aplicación 42K está disponible solo en una página web pero Joma ha anunciado el próximo lanzamiento de la app móvil.

(16-3-2017). 42K es el nombre de la nueva aplicación de Joma destinada al entrenamiento de maratones y que promete ajustarse al 100% a las características personales de cada usuario y a su estilo de vida.

Joma está haciendo una seria apuesta por el running y tras anunciar el patrocinio de carreras, lanzar la aplicación para la conciliación Curra y Corre, ahora presenta una herramienta para ayudar a los corredores a preparar maratones.

Para el diseño de esta aplicación, Joma ha contado con la colaboración del maratoniano Ricardo Ortega, atleta internacional y plusmarquista nacional de maratón.

De hecho, desde Joma explican que 42K ha sido ya testada por numerosos atletas de todos los niveles, que “han avalado su excelente función y calidad”. Desde hoy, ya está disponible la página web 42kjoma.com para todos aquellos corredores que busquen una aplicación capaz de facilitar datos que mejoren su rendimiento y carrera.

¿Quién la puede utilizar?

42K es una aplicación web y para móviles dirigida a corredores desde los populares hasta los de élite que vayan a correr su primer maratón, o que ya hayan corrido alguno anteriormente y busquen mejorar.

Principales características

42K ofrece un plan de siete semanas de duración de puesta a punto para un maratón. Este plan está personalizado al 100% a las características y circunstancias de vida, así como información y consejos sobre otros aspectos de cada usuario.

Diferentes versiones

42K de Joma ofrece tres versiones distintas: una versión free (gratuita), una versión pro (de pago) que tiene como objetivo el entrenamiento de un único maratón y, por último, una versión plus (de pago) para ser utilizada en el entrenamiento de varios maratones.

Por el momento, 42K de Joma sólo estará disponible en su versión web y próximamente se ofrecerá como aplicación para móviles.


No hay comentarios

Añade el tuyo