RUNNING

La Carrera Nits de Lluna Plena dona 26.400 euros a la lucha contra el cáncer infantil

cheque-donacion-cancer-infantil-runnering-lluna-plena

La cantidad recaudada será destinada a la lucha contra el cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

(30-11-2016). El circuito Carrera Nits de Lluna Plena organizado por la tienda Base: Castelló Esports by Runnering ha recaudado este año 26.400 euros que ha donado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El pasado martes 22 de noviembre, el gerente de Base:Castelló Esports by Runnering y organizador de la Carrera Nits de Lluna Plena, Sito Castelló, hizo entrega al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la recaudación obtenida durante este 2016 de las inscripciones al circuito y que ha sido destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

La Carrera Nits de Lluna Plena se celebra desde hace 13 ediciones en distintas localidades españolas y se basa en una carrera no competitiva y solidaria, cuyo objetivo es completar una carrera nocturna de 6km bajo la luz de la luna llena.

El circuito 2016 ha contado con seis carreras, celebrándose la última del año el pasado mes de octubre en la localidad catalana de Sitges. La inscripción a cada carrera es de 15 euros que son destinados en su totalidad a la causa solidaria, y este año se ha conseguido una participación total de 1.500 personas en todo el circuito.

sant joan de deu lluna plena donacio cancer infantil

Personal del Hospital Sant Joan de Deu y Sito Castelló durante la entrega del talón.

Para el organizador, Sito Castelló, lo más significativo de esta carrera es que “la gente participa sabiendo que no se llevará más premio que la experiencia y poder colaborar con la causa”, remarcando que “la totalidad del importe de la inscripción es para el Hospital Sant Joan de Déu”.

Y señala como una emotiva anécdota el hecho de que en algunas carreras como la celebrada en Sitges, “algunas madres con niños afectados de cáncer se ponen en la línea de meta y reciben a los participantes que van llegando con un abrazo en señal de agradecimiento por la donación que hacen los corredores para la lucha contra el cáncer infantil”.

Más información sobre la carrera: http://www.runneringlife.com/es/home/491-carrera-lluna-plena-viladecans-2016.html


No hay comentarios

Añade el tuyo