RUNNING

La carrera popular de 10k estrena feria del corredor y camiseta técnica

La Cursa Moritz Sant Antoni celebra su 40 aniversario con novedades

cursa-moritz-sant-antoni-barcelona

(9-1-2018). El próximo 21 de enero, la carrera popular de 10k Cursa Moritz Sant Antoni de Barcelona celebrará su edición número 40. Un aniversario que se conmemorará con la introducción de novedades como una nueva feria del corredor y una camiseta técnica de alta calidad.

Para la 40ª edición de la Cursa Moritz Sant Antoni, la organización se ha propuesto llegar a “la cifra máxima posible de participantes” y continuar así con “la línea exitosa y ascendente de participación que ha tenido esta carrera desde el primer día”. El objetivo propuesto es alcanzar los 5.000 participantes.

Camiseta del corredor conmemorativa

Todos los corredores inscritos recibirán como obsequio una camiseta especial conmemorativa del aniversario, que la organización de la prueba barcelonesa asegura que “tendrá una calidad sin precedentes en las carreras atléticas de 10k”. Se trata de una camiseta técnica de running, de manga larga, especial para las bajas temperaturas y confeccionada con tejido 100% isolate. Cuenta con dobles repuntes, media cremallera de color negro y puños y bajos acabados en curva para una mayor protección.

Nueva Feria del Corredor

Además, la edición 2018 presenta una renovada Feria del Corredor que, por primera vez, cerrará al tráfico la calle Calàbria, entre la calle Sepúlveda y Floridablanca. A lo largo de la calle se instalarán los distintos stands de la organización y las empresas colaboradoras, un photocall gigante y un escenario con música, exhibiciones deportivas y talleres durante todo el sábado 20 de enero, desde las 9 de la mañana a las 20 horas de la tarde.

Los corredores inscritos podrán recoger el dorsal, los chips y las camisetas técnicas el mismo sábado en la Feria o el domingo de 8 a 9:20 horas de la mañana en el patio del Colegio Salesians.

Campeonato de Catalunya 10k

Coincidiendo con su aniversario, además, este año la carrera acogerá el Campeonato de Catalunya en ruta de 10k, que corre a cargo de la Federación Catalana de Atletismo.

Cervezas 0,0 y avituallamientos ecológicos

Un año más, la carrera contará con el patrocinio de las cervezas Moritz y su especialidad 0,0 Agua de Moritz. La empresa está muy implicada en las actividades que se llevan a cabo en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, donde se ubica además su Fábrica Moritz Barcelona, y la carrera del barrio no es una excepción.

Por su parte, Aigües de Barcelona se introduce en el running con el patrocinio de esta prueba de 10k, en la que colocará diversos puntos de avituallamiento en el kilómetro 5 y en la meta, en los que se ofrecerá agua en vasos de cartón reciclable en aras a la celebración de una carrera más sostenible desde el punto de vista del medio ambiente.

Más información e inscripciones


No hay comentarios

Añade el tuyo