RUNNING

La organización cifra en “más de 250 profesionales” los asistentes al evento

La dirección del BMC valora positivamente el debut de la Running Week

Marta Bombadó, directora general del Barcelona Moda Centre (BMC).
FOTO: Paul Mac Manus

(25-2-2011). La directora del BMC, Marta Bombardó, ha valorado satisfactoriamente la primera edición de la I BMC Running Week celebrada del 22 al 24 de febrero en las instalaciones de este centro de negocios de marcas sito en Sant Quirze del Vallés, y que ha contado con el apoyo activo de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, Afydad. Bombardó ha asegurado “haber tomado nota de lo positivo y de lo negativo del certamen” y ha reconocido que “pueden mejorarse ciertos aspectos que intentaremos poner en marcha en las otras tres semanas temáticas que tenemos previstas para este 2011”.

La organización de la I BMC Running Week ha cifrado en “más de 250 profesionales” la asistencia al citado evento. La máxima responsable de este certamen, Marta Bombardo, ha valorado de modo positivo el debut indicando que “las expectativas que teníamos se han visto cumplidas, porque el evento ha sido bueno para las marcas que ya están en el BMC y para las que han venido por primera vez, así como para los detallistas que han venido. Asimismo, se ha recabado bastante asistencia, sobre todo en las conferencias y mesas redondas”. En este último aspecto, la directiva ha subrayado la actitud de los asistentes que “ha sido muy proactiva y se han implicado mucho en los debates”.

”Pueden mejorarse cosas”
Bombardo ha reconocido, de todos modos, que “tras tomar nota de lo positivo y lo negativo de esta convocatoria hemos constatado que se pueden mejorar ciertas cosas y estamos abiertos a sugerencias”. La ejecutiva ha asumido que “han faltado tiendas”.

A pesar de ello, Bombardó se ha mostrado optimista de cara al futuro y ha asegurado que “tenemos muchas ganas de seguir adelante con este proyecto de semanas temáticas y vamos a tirar adelante las otras tres que tenemos previstas para este 2011.

La directiva no ha precisado, de todos modos, cuál va a ser la próxima que tendrá lugar durante este primer semestre ni el mes concreto de su celebración. Las tres temáticas previstas son el esquí, el outdoor y el ciclismo. En cuanto a las fechas se estarían barajando los meses de mayo y junio.


No hay comentarios

Añade el tuyo