RUNNING

Correr entre las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero

La II Ribera Run Race abre inscripciones el 10 de enero

La carrera combina running y actividades en torno al vino

ribera-run-race

(5-1-2018). La Ribera Run Race, la carrera que combina el running con actividades relacionadas con el vino, celebrará el próximo 15 de septiembre su segunda edición. Las inscripciones para participar se abrirán el próximo 10 de enero.

Para todos los corredores que participaron en la primera edición de la Ribera Run Race, en las distancias de 50km y 21km, la organización ofrece la posibilidad de inscribirse al 50% si con su inscripción acompañan la de un amigo y/o familiar. Pero esta promoción estará disponible sólo hasta el 10 de febrero.

La Ribera Run Race, una carrera con denominación de origen, tiene un recorrido especial que transcurre por las principales bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la Senda del Rio Duero (GR14) y los pueblos y monumentos de gran valor histórico como el Monasterio de Valbuena, la Plaza del Coso de Peñafiel o el Castillo de la Villa que aloja el Museo Provincial del Vino.

Paralelamente a las pruebas deportivas todos los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades entorno al vino y la gastronomía de la zona organizadas por las principales bodegas de la DO Ribera del Duero. E igualmente se celebrarán actividades infantiles y conciertos en la Plaza del Coso de Peñafiel con carreras para los más pequeños, talleres lúdicos y castillos hinchables.

Novedades para la próxima edición

En su segunda edición, la Ribera Run Race prevé presentar algunas novedades que la organización irá desvelando en los próximos meses. Estas novedades girarán en torno a las distancias de las distintas pruebas y las actividades paralelas. El objetivo que persigue la organización es “ofrecer a los corredores y a los acompañantes un fin de semana único en la Ribera del Duero, donde nacen los mejores vinos del mundo”.

Más información en: www.riberarunrace.com  y en las redes sociales @riberarunrace


No hay comentarios

Añade el tuyo