RUNNING

La zapatilla neutra se presenta este año con algunas mejoras tecnológicas

La Mizuno Wave Rider celebra su 20 aniversario

mizuno-wave-rider-20

(29-11-2016). La zapatilla neutra de running Wave Rider cumple 20 años y para celebrar la efemérides, Mizuno ha mejorado las prestaciones del modelo que llega ahora a las tiendas.

El emblema de la marca japonesa cumple su vigésimo aniversario y lo hace ofreciendo su mejor versión, con innovaciones destacadas en cuanto a amortiguación, ajuste y comodidad que la mantienen en lo más alto de la gama de zapatillas de running para corredores de pisada neutra que estén por debajo de los 80 kilos (hombres) y de los 60 kilos (mujer).

Mizuno ha querido equipar a la Wave Rider 20 con sus últimas innovaciones tecnológicas para hacer aún más especial la celebración del 20 cumpleaños de su zapatilla estrella.

La principal novedad de la Wave Rider 20 es la incorporación de una nueva plataforma Wave, conocida como CloudWave, cuyo nombre hace referencia a la sensación que tendrá el runner al calzar esta zapatilla: la de estar corriendo sobre las nubes.

Esta nueva plataforma consta de dos partes. Una cóncava, que centra el pie y lo guía durante la fase de apoyo, proporcionándole estabilidad. Y otra convexa, que aporta mayor amortiguación, aumenta la dispersión del impacto e incrementa el retorno de energía para una mayor reactividad.

Otra de las grandes novedades de la Wave Rider 20 es su mediasuela. Esta está fabricada íntegramente en U4ic, uno de los materiales más avanzados de Mizuno en amortiguación, y al que se le ha mejorado la composición para hacer que la zapatilla sea más reactiva, además de mejorar la comodidad y la suavidad durante la pisada.

También cabe destacar la incorporación por primera vez en la Wave Rider de la tecnología U4icX. Concretamente se ha insertado una cuña de este material en la zona del talón, que mejora la amortiguación y la comodidad manteniendo la misma fluidez en la primera fase de apoyo del pie.

Por último, de ensalzar la comodidad y el ajuste se encargará su Engineered Mesh, un nuevo tejido con tres tipos de trama que sujetará mejor el pie, aportando flexibilidad y transpirabilidad al mismo tiempo.

La Wave Rider 20 ofrecerá cuatro opciones de color para hombre y otras cuatro para mujer, además de dos versiones para niño y niña.


No hay comentarios

Añade el tuyo