RUNNING

La nueva ‘Wave Phrophecy’ de Mizuno debuta en la Marató de Barcelona

La zapatilla salió a la venta en el stand de Bikila en Expo Sports

Maria Rosa Valdesogo, responsable de producto deMizuno en España, muestra la nueva ‘Wave Phrophecy’.

(9-3-2011). Tras lanzarse al mercado en la feria organizada en Barcelona el pasado fin de semana con motivo de la Marató, este nuevo modelo de running de la temporada primavera-verano 2011 llegará a finales de mes en exclusiva a siete tiendas españolas.

María Rosa Valdesogo, responsable de producto de Mizuno, explicó que los siete establecimientos que a partir de finales de mes comercializarán en España la nueva ‘Wave Phrophecy’ de Mizuno son Laister (Madrid), Running Alone (Barcelona), Correcaminos (Mallorca), Evasión Running Sevilla, Deportes Marcial (Porriño), Zatopek (Madrid) y Gaikar Kirolak (Vitoria). Para la temporada de otoño/invierno 2011-12, se ampliará el número de tiendas en las que el modelo estará presente.

La ‘Wave Phrophecy’ hizo su aparición en el mercado en el stand de Bikila en la feria Expo Sports. Por el momento, sin embargo, la cadena no contará con esta zapatilla en sus establecimientos.

Valdesogo explicó que la nueva ‘Wave Phrophecy’, que sólo existe en versión masculina, está dirigida a corredores de más de 80 kilos y destaca por su “máxima ligereza y amortiguación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo