RUNNING

Detallistas líderes recomiendan cuatro modelos de guantes para no pasar frío

Los mejores guantes de running para esta temporada

(26-1-2012). En invierno es imprescindible equiparse de manera que nos permita correr con libertad y comodidad pero sin pasar frío y, en este sentido, los guantes pueden convertirse en un aliado y un complemento muy útil. En la actualidad, los guantes de running han ganado en ligereza y transpirabilidad e, incluso, algunos cuentan con materiales especiales que permiten manejar iPhone y Smartphones cómodamente. Cuatro detallistas nos destacan algunos modelos de esta temporada, entre los que la marca Gore Running Wear destaca notablemente.

Gore Running Wear Classic. PVP 19 euros
José Manuel Marco
(tienda Atletes)
Recomendaría el modelo Classic de Gore Running Wear, por ser unos guantes muy ligeros y manejables, con un taco agradable y un tejido que no se pega a la piel. Ofrecen un buen aislamiento y una gran suavidad al ponerlos. Son, además, transpirables.

info@atletesxativa.com

 

Gore Running Wear Mythos. PVP 40 euros
Agustín Rubio (tienda Running Company)
Actualmente hay guantes muy completos. El corredor pide comodidad y mantener la temperatura de las manos siempre constante. Recomiendo los guantes Mythos de alta gama porque tienen muchas más prestaciones. En este caso, son cortavientos, protegen y aíslan para garantizar una comodidad ideal en el frío, son transpirables y muy cómodos.

Ramón Salvatella (tienda Running Alone)
Para mi, uno de los más completos son los 2XU Running Gloves que cuentan con silicona en la parte de los dedos para ofrecer un mayor agarre y la posibilidad tocar objetos sin deslizarlos. Tiene una textura tipo toalla para transpirar el sudor. Como novedad, es de destacar que las tendencias en diseño ofrecen guantes realizados con materiales para poder pulsar los botones de los móviles iPhone y Smartphones, algo que anteriormente no existía.

running@runningalone.net

 

Craft Thermal Run Glove. PVP 27,90 euros
Carles Zemera (tienda J’arribu)
Cada vez hay más modelos de guantes para correr. Para lugares como España donde el frío no es exagerado, recomendaría el Craft Thermal Run Glove al ser térmico y transpirable y realizado con materiales de alta calidad. También son destacables los Gore Running Wear Essential Gloves, que con sus innovadores materiales ofrecen siempre un valor diferencial.


No hay comentarios

Añade el tuyo