RUNNING

Será el proveedor técnico de la carrera durante los próximos dos años

Luanvi sucede a Joma como patrocinador de la Cursa de Bombers de Barcelona

luanvi-cursa-bombers-barcelona

(22-12-2017). La marca valenciana Luanvi da un paso más dentro del universo del running y firma un acuerdo como patrocinador técnico de la Cursa de Bombers de Barcelona, que el próximo 22 de abril celebrará su 20ª edición.

Luanvi será la encargada de diseñar y producir durante los próximos dos años las camisetas que se obsequiarán a los cerca de 15.000 participantes de esta mítica carrera popular del calendario barcelonés.

El Director General de Luanvi, Vicente Tarancón, conjuntamente con su director comercial, Javier Tarancón, han estado presentes en Barcelona para dar el pistoletazo de salida a esta alianza dentro del running. Ambos asistieron la pasada semana al Espacio Bomberos de la ciudad de Barcelona, inaugurado el pasado año, junto a Gabriel Arranz, en representación de los organizadores de la Cursa Bombers de Barcelona, para oficializar el acuerdo de patrocinio para los años 2018 y 2019.

Durante las próximas semanas, Luanvi trabajará, conjuntamente con la organización de la carrera y el Ayuntamiento de Barcelona, en el diseño de de camiseta que todos los corredores inscritos a la prueba de 2018 lucirán el próximo 22 de abril.

Además, también está prevista la celebración de diferentes actividades durante los meses previos a la carrera.

Inscripciones: http://bit.ly/InscripcionsCursaBombers2018


No hay comentarios

Añade el tuyo