RUNNING

Bajo el nombre de Fanatik se abrirá en Vic

Nueva tienda de 450 metros2 especializada en triatlón, running y ciclismo

Marçal Camaño se ha mostrado muy esperanzado en la buena acogida que los consumidores finales dispensarán al establecimiento que abrirá sus puertas el próximo 18 de marzo.

(28-2-2011). La comarca catalana de Osona tendrá, a partir del próximo 18 de marzo, la primera tienda especializada en triatlón. El establecimiento, denominado Fanatik y de 750 metros cuadrados en total de los que 450 se destinarán a superficie de venta, estará ubicado en la calle Corts d’en Paratge 16, de la localidad de Vic y será regido por Marçal Camaño.

Fanatik será un establecimiento especializado en triatlón, running y ciclismo. El establecimiento tiene prevista su inauguración el próximo 18 de marzo, según ha anunciado su máximo responsable, Marçal Camaño. Con 750 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, aunque se destinarán 450 metros cuadrados como superficie de venta, la tienda será una de las más grandes de Cataluña dedicada a los tres universos citados.

Las principales marcas que compondrán su surtido serán, en el ámbito del baño, Speedo y Aquasphere; en el del calzado, Spira, Nike, Mizuno, Saucony, Asics, Zoot y Técnica. En cuanto a las marcas de bicicletas que acogerá serán Scott, BMC y Stevens. Los neoprenos serán de las marcas Zoot y Aquasphere.

La tienda ocupará a tres personas, incluido su propietario, Marçal Camaño.

El establecimiento contará con taller de reparación de bicicletas, así como con una sala para clinics de producto, sesiones de formación para corredores y presentación de carreras.

Analisis de pisada dinámico
Otro servicio que ofrecerá Fanatik será el análisis de pisada dinámico, gracias a que los responsables del establecimiento han importado un sistema específico para ello desde Alemania. Ello convertirá a esta tienda en una de las pocas del país que contará con este sistema cuyo objetivo es ofrecer al consumidor aquel modelo de zapatilla que mejor se ajuste a la morfología de su pie, la forma de correr que tiene y el tipo de pisada que realiza.

Adscrita a Twinner
Fanatik será, asimismo, la primera tienda adscrita a Twinner que se focaliza en estos universos. Señalar que este colectivo tiene previsto desarrollar su expansión en base, entre otro tipo de tiendas, a establecimientos focalizados en el ámbito del triatlón. Fanatik, por tanto, se erigiría, en cierto modo, en la tienda buque insignia que la agrupación promoverá para captar a nuevos asociados especializados en esta tridisciplina deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo