RUNNING

En Palma de Mallorca

Nueva tienda de running, tenis y pádel

La nueva tienda está gestionada por el club Sporting Group y está ubicada en Palma Nova.

(25-7-2011). El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida de la Playa en Palma Nova (Mallorca) y forma parte del club de entrenamiento personal y asesoramiento deportivo Sporting Fitness Group. La tienda nace con el objetivo de ofrecer “un servicio profesional y de calidad, y no buscar el precio más bajo”.

El centro cuenta con 90 m2 de superficie en los que se expone una amplia oferta en textil, calzado, material duro y complementos de running, tenis y pádel. La razón de la especialización en estas tres disciplinas radica, según Xavi Fuster, responsable de Sporting Group, en que “la tienda está gestionada por un grupo de deportistas licenciados en educación física y especializados en estos deportes”.

Según explica Fuster, licenciado en INEF y maratoniano, el objetivo de la tienda no es meramente comercial, a que “además de vender productos, buscamos ofrecer un servicio de calidad. Es por este motivo que tan sólo se ofrecen productos de gama alta-media y técnica”.

La oferta se complementa con el asesoramiento profesional que ofrecerán preparadores físicos y fisioterapeutas, jugadores de tenis y pádel, maratonianos e ironmans. Además, contarán con los servicios de una podóloga “para aquellos casos en los que sea necesario personalizar las zapatillas según las necesidades del cliente”. Precisamente, este servicio será uno de los más destacados puesto que, en opinión de Fuster, “es necesario realizar un análisis más exhaustivo del pie que no se consigue con un análisis de pisada. Estos análisis, además de no ser exactos, pueden ocasionar a la larga daños en el pie”.


No hay comentarios

Añade el tuyo