RUNNING

 La marca proporcionará productos para probar y consejos de expertos

Polar idea el nuevo concepto de salidas de running Polar ♥ Run

(28-1-2013). La marca especializada en pulsómetros de entrenamiento lanza Polar ♥ Run, un nuevo concepto de salidas de running que busca mejorar la experiencia de aquellas corredores que participen en quedadas organizadas por tiendas especializadas.

Bajo el paraguas Polar ♥ Run, Polar ofrece la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados al mercado: Polar RC3 GPS, Polar RCX5 y la App Polar Beat (H7 HR Sensor), además de ofrecer el conocimiento de expertos en la materia, porque, “la mejor forma de entender la importancia del control de la frecuencia cardíaca para mejorar el rendimiento es utilizar un pulsómetro y contar con el asesoramiento de un especialista Polar durante la sesión de running”, explican fuentes de la marca.

El 14 de febrero se dará el pistoletazo de salida de las Polar ♥ Run en 7 ciudades (Barcelona, Granada, Santander, Palma de Mallorca, Madrid, Pamplona y Valencia).

A partir de esa fecha y durante todo el año, se organizarán Polar ♥ Run en diferentes ciudades españolas. Las fechas y localidades están actualizadas en http://run.polaradventures y en el Facebook de Polar.

Todos los runners recibirán al final la sesión un gadget de recuerdo y se realizará un sorteo de exclusivas camisetas técnicas Polar ♥ Run entre todos ellos.


No hay comentarios

Añade el tuyo