Quantcast

RUNNING

Su responsable en España convencido de que la campaña de ventas de la enseña será al alza

Regatta lanza una promoción de sandalias en el sell-in para el verano'2011

(30-6-2010). Regatta ofrece un margen de 2,9 para cuatro modelos de sandalias de trekking. Olivier Pelous, responsable de Regatta en España, explica que, para poner en marcha esta iniciativa, han tenido en cuenta factores como la subida del IVA a partir de julio y la recesión económica. “Hemos identificado estas cuatro sandalias como productos muy potentes para el retail de cara al próximo verano”, señala.

La promoción consiste en ofrecer un margen del 2,9 sobre el PVP recomendado del artículo, dos pares de sandalias para hombre y dos pares para mujer. “Se trata de modelos muy técnicos, con suela antideslizante, de goma, y plantilla de goma. Salvo en un par del modelo de mujer, todas llevan correas ajustables”, precisa Pelous.

Esta promoción está disponible para las programaciones que realicen los detallitas de cara al a campaña estival'2011 y no contempla pedidos mínimos de cantidad.

El director de la empresa en el mercado español incide en que Regatta “pretender ser la marca más rentable en el subsector del outdoor”.

Aunque la marca aún no se ha fijado un objetivo de crecimiento para el sell-in de la próxima campaña de la primavera-verano'2011, Pelous se muestra convencido de que “será de dos dígitos”. “Siendo una marca inglesa – puntualiza- el invierno siempre ha sido más fuerte que el verano, pero el año pasado hicimos una campaña y un sell-out de verano muy bueno y estamos convencidos de que este año vamos a consolidar este trabajo”.




No hay comentarios

Añade el tuyo