Quantcast

RUNNING

El establecimiento cuenta también con un concept store de la marca New Balance

Solorunners inaugura en Santander su tercera tienda

(21-9-2012). El pasado miércoles 19 de septiembre se inauguró en Santander la tercera tienda de la cadena especializada en running Solorunners. Con 180 m2 de superficie divididos en dos plantas, el nuevo comercio se ha convertido en el más grande de la cadena desde que el corredor y entrenador Juan Carlos Granados inaugurara en Valladolid la primera tienda Solorunners hace ya tres años.

Tras Valladolid y Salamanca, Santander ha sido el lugar escogido por Solorunners para emplazar su tercera tienda, la más grande de la cadena y también la que cuenta con una estética más diferenciada, según ha indicado uno de los impulsores de la cadena, Juan Carlos Granados.

Ubicada en una de las calles más comerciales de Santander, en el número 6 de Méndez Núñez, la tienda está emplazada en un edificio de principios del siglo XX, que ha sido totalmente reformado conservado una esencia ‘vintage’, explica Granados. Así, en el comercio se pueden encontrar elementos como suelos de madera y paredes de piedra que confieren al conjunto una estética antigua pero muy cuidada.

En cuanto a la oferta, la tienda ofrece al igual que los otros dos comercios, todo el material necesario para practicar running y trial running de las primeras marcas del sector. Como novedad, en la tienda de Santander se ha reservado un espacio también al textil de triatlón, una apuesta con la que Solorunners se introduce en la triple disciplina y que irá incrementando en un futuro.

Capitaneada por el corredor Pepín Fuentes Pila, la nueva tienda ofrece también servicio de análisis dinámico de la pisada y contará además con un club de corredores.

New Balance Concept Store
Además de tienda especializada en running, Solorunners Santander alberga en su planta alta un concept store de New Balance. En él se puede encontrar toda la colección street de New Balance y parte de la colección italiana. Ésta última sólo disponible en España en la única tienda propia que la marca dispone en Madrid y a la que ahora se suma esta segunda.

Más información: www.solorunners.com




There are no comments

Add yours