RUNNING

Enseñó más de lo deseado

Un atleta se hace viral por un descuido y mejora su marca

maraton-eslovaquia

A la izquierda, el atleta Jozef Urban, completando los últimos metros del maratón con los genitales al aire.

(6-10-2017). El percance de un atleta en el Maratón de la Paz de Kosice, en Eslovaquia, está dando la vuelta al mundo. El suceso, bastante embarazoso para su protagonista, se ha hecho viral en las redes.

El Maratón de la Paz de Kosice (Eslovaquia) es considerada la carrera de larga distancia más antigua de Europa. Ha celebrado su 94ª edición, en la que el vencedor ha resultado ser el keniata Reuben Kerio, que se ha impuesto con un tiempo de 2:08:12, registrando así la segunda mejor marca histórica tan solo por detrás del también keniata Lawrence Kimaiyo, que registró un tiempo de 2:07:01.

Sin embargo, las redes sociales no han prestado tanta atención al ganador como al décimo clasificado, el atleta Jozef Urban.

Un percance ¿aerodinámico?

Urban, que se encontraba en la décima posición durante los últimos kilómetros de la carrera, se convirtió en el centro de todas las miradas y en el objetivo de todas las cámaras presentes cuando rebasó la señal que indicaba el último kilómetro de la prueba.

Fue entonces cuando la realización se centró en él para acompañarle durante los metros finales de su carrera. No obstante, lo que no sabía la realización es que el atleta había tenido un percance con su pantalón y que este se había roto. Como consecuencia, Urban recorrió el último kilómetro con los genitales al aire.

A pesar de recorrer más de un kilómetro con el pantalón roto, con las consecuencias que esto acarreó, el atleta eslovaco fue capaz de mejorar su marca respecto a ediciones anteriores. Urban completó la carrera en 2 horas, 21 minutos y 51 segundos, mejorando en 27 segundos su registro personal.


No hay comentarios

Añade el tuyo