Quantcast

RUNNING

Zoot presenta la primera zapatilla de triatlón sin cordones

(16-4-2010). ‘Ultra Speed’ es la nueva zapatilla ultraligera de Zoot. El modelo pesa sólo 190 gramos y, al igual que el resto de productos de la marca, está específicamente diseñado para la práctica del triatlón.

La zapatilla incluye un novedoso diseño sin cordones, lo cual garantiza unas transiciones más rápidas para cambiar de disciplina deportiva durante una competición de triatlón. Es la primera zapatilla de triatlón que no incluye ningún sistema de cierre.

El modelo destaca también por estar fabricado con el material TekSheen, el mismo tejido que Zoot utiliza en sus monos de competición, el cual proporciona una excelente sujeción y una extrema transpirabilidad.

Otras tecnologías
‘Ultra Speed’ incorpora otras tecnología, como el Z-Bound (material de absorción de impactos patentado por Zoot), BareFit (material sin costuras interiores, diseñado para llevar sin calcetines. Producto anti-microbial, evita humedades, olores y previene la creación de ampollas), Tri-Dry tech (tecnología que evita la retención de agua en la zapatilla), Easy-entry (Sistema patentado de rápida colocación, con una sola mano, lo que hace mucho más rápidas las transiciones) y CarbonSpan (pieza de carbono que acompaña al metatarso en la etapa de despegue).

El modelo tiene un PVP de 119,95 euros.




There are no comments

Add yours