Quantcast

RUNNING

Adidas se implica con el running femenino

La marca ha creado un grupo de corredoras y colecciones específicas para mujeres

(10-4-2012). Con el objetivo de animar a las mujeres a practicar running, Adidas a puesto en marcha un grupo de corredoras que están preparando conjuntamente la prueba de 10 k de la maratón de Madrid. Asimismo, la marca cuenta con un amplio abanico de productos diseñados específicamente para la mujer corredora.

Siguiendo un plan de entrenamiento específico, y con las mejores colecciones adistar, Supernova y Response de adidas, quince chicas elegidas entre periodistas, actrices y presentadoras preparan la prueba del 22 de Abril como parte integrante del grupo que Adidas ha puesto en marcha (http://www.facebook.com/adidasRunning) y cuyos progresos se pueden seguir en twitter (#retoadidasRR).

Productos con ’M' de mujer
Paralelamente, Adidas ofrece una colección de zapatillas de running con tecnologías adaptadas específicamente a las necesidades de las corredoras. Cada zapatilla viene acompañada de una equipación a medida: camisetas adaptadas a la silueta femenina, shorts, mallas 3/4…, todo con un gran colorido y diseño.

Roberto García, uno de los técnicos adidas y ex atleta olímpico, muestra en este vídeo la descripción detallada de estas tecnologías y sus beneficios para la carrera.




No hay comentarios

Añade el tuyo