RUNNING

Asics patrocina los dos únicos conciertos de La Oreja de Van Gogh durante este 2008

(10-11-2008). Asics presenta dos conciertos de La Oreja de Van Gogh con su nueva cantante Leire Martínez, en el mayor evento musical que organiza este año la firma japonesa. El grupo donostiarra ofrecerá en exclusiva este 2008 dos únicos conciertos de la mano de Asics para presentar su quinto disco ‘A las cinco en el Astoria’, el quinto larga duración de la banda y el primero desde la incorporación de Leire como cantante.

El Asics Music 2008 contará con dos exclusivos conciertos que se celebrarán en Madrid y Barcelona.
La actuación de Madrid tendrá lugar en la Sala Joy Eslava el próximo 26 de noviembre y el 28 de noviembre, será la Sala Bikini en Barcelona la que alojará el evento.

Las entradas para ambas actuaciones no estarán a la venta, sino que se podrán adquirir por diversos canales, tales como medios de comunicación, tiendas o la propia página web de Asics Music 2008 (www.asicsmusic.es).

Asics busca el bienestar a través de la cultura musical, siempre apoyando a grupos de calidad. La multinacional sigue apostando por la música como forma de expresión y divertimento, siguiendo los principios de la marca "Mente sana en cuerpo sano": Anima Sana In Corpore Sano, que forman el acrónimo de Asics.


No hay comentarios

Añade el tuyo