RUNNING

Abiertas las inscripciones para el II Maratón Vías Verdes

La prueba se celebrará el 1 de febrero de 2015

(12-5-2014). Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2015 del Maratón Vías Verdes del Tajuña-Arganda del Rey, que tendrá lugar el día 1 de Febrero del próximo año en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Esta prueba perteneciente al circuito de MMV es una iniciativa surgida desde la empresa organizadora Diversport dirigida por Jordi Casas como Director de Carrera, que pretende acercar al corredor a las infraestructuras ferroviarias que han sido recuperadas gracias a la Fundación de Ferrocarriles Españoles con itinerarios cicloturistas y senderistas en el Programa Vías Verdes.

En la cita de Arganda los participantes podrán disfrutar de un Maratón en línea que tendrá su salida en Carabaña finalizando en Arganda del Rey. Un recorrido serpenteante acompañado en todo momento por el río Tajuña a su paso por Carabaña, Tielmes, Perales de Tajuña y Morata de Tajuña.

Para los que no se atrevan con la distancia maratón, podrán disfrutar del magnífico paisaje de esta vía verde participando en la carrera de 30km y el medio maratón (21 km).

Inscripciones en: http://www.todomaraton.com/noticias/2705-la-segunda-cita-del-circuito-maraton-vias-verdes-llega-a-madrid.html


No hay comentarios

Añade el tuyo