RUNNING

Buena actuación de los marchadores del Team Mizuno en la Copa del Mundo

Raquel González consiguió la cuarta mejor marca española de la historia y Alberto Amezcua batió en dos minutos su récord personal

Raquel González en el Campeonato Mundial.

(8-5-2014). Los atletas patrocinados por Mizuno Raquel González, Alberto Amezcua e Iván Pajuelo participaron en la Copa del Mundo de marcha celebrada en Taicang (China) el pasado fin de semana, en una de las ediciones más competitivas y rápidas que se recuerdan. Los dos primeros tuvieron una actuación destacada mientras que Iván Pajuelo tuvo que retirarse por lesión.

La atleta del F.C. Barcelona Raquel González consiguió la mejor marca de la temporada, con un registro de 1:28.36 horas, la cuarta mejor marca española de toda la historia. Un tiempo que le proporciona el pasaporte directo para el Campeonato de Europa en Zurich. Su 13ª posición le coloca entre las mejores de los 20 kilómetros marcha. Además, la atleta residente en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Barcelona, acabó en el cuarto puesto por equipos.

Por su parte, Amezcua no se quedó atrás y batió su marca personal en dos minutos, logrando un tiempo final de 1:22.19 horas, que le permitió finalizar la prueba en una destacable 37ª posición. El andaluz también fue sexto por equipos y ahora tendrá que certificar su presencia en el Campeonato de Europa en el GP de Los Cantones (A Coruña), el próximo 31 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo