RUNNING

Chema Martínez guiará entrenamientos gratuitos en Madrid

Para preparar el Maratón Divina Pastora Valencia

Chema Martínez entrando en meta como ganador del 10K Divina Pastora Madrid 2011.

(6-9-2012). El atleta Chema Martínez guiará las sesiones de entrenamiento que el Maratón Divina Pastora Valencia realizará en Madrid en el mes de octubre con el fin de preparar a todos los corredores populares que quieran tomar la salida el próximo 18 de noviembre en la prueba valenciana. Las inscripciones a las sesiones de entrenamiento son gratuitas.

Para poder participar en esta iniciativa gratuita, los corredores deben inscribirse a través de la web www.maratondivinapastoravalencia.com, ya que las plazas son limitadas.

Estos entrenamientos, auspiciados por la organización de la prueba y Divina Pastora Seguros, se realizarán los sábados del mes de octubre. Chema Martínez planificará la sesión, acompañará y dará consejos de cara a cómo afrontar el reto del Maratón Divina Pastora Valencia.

La inscripción (que lleva abierta todo el verano y cuyo censo supera los 100 corredores) finaliza el 21 de septiembre. Los entrenamientos se llevarán a cabo los sábados de octubre -6, 13, 20 y 27- y todos los participantes serán obsequiados con la camiseta técnica con la que se distinguirán por las calles de Madrid.

El Maratón Divina Pastora Valencia 2012 ha superado los 5.000 inscritos. “Unos números que nos hacen pensar que se superará el impresionante récord de la pasada temporada donde ya se alcanzó la cifra de 7.000 maratonianos”, ha señalado Francisco Borao, miembro del Comité Directivo del Maratón Divina Pastora Valencia y presidente de la SD Correcaminos y AIMS.

Más información: www.maratondivinapastoravalencia.com


No hay comentarios

Añade el tuyo