RUNNING

El segundo Igualada Urban Running Night Show espera llegar a los 2.000 participantes

Se celebrará el próximo 1 de junio

Imagen de la primera edición.

(15-2-2013). El próximo 1 de junio la ciudad catalana volverá a ofrecer una completa propuesta lúdica y deportiva que reunirá carreras en el centro de la ciudad y shopping nocturno.

La plaza de Cal Font de Igualada acogió ayer jueves, 14 de febrero, la presentación del segundo Igualada Urban Running Night Show (IURNS). Esta iniciativa deportiva, lúdica y comercial, se estrenó en la capital de la Anoia el 2012 con gran éxito de acogida y participación y este año, sábado 1 de junio al atardecer, repetirá con voluntad de crecer.

Albert Balcells, de la empresa organizadora Ocisport, avanzó que “ya tenemos confirmada la participación de los dos vencedores del año pasado, Roger Roca y Anna Noguera” y añadió que “nos hemos propuesto pasar de los 1.200 participantes que hubo entonces a los 2.000 en esta edición, con un 50% de chicos y un 50% de chicas”.

La IURNS 2013 volverá a contar con una carrera de 5 y una de 10 km por el centro de la ciudad, además de las pruebas previas con patinetes para niños y con cochecitos de bebés para padres y madres. Todo ello, amenizado con actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas, entre otras.

De hecho, el colectivo Igualada Comerç ya prepara su segunda Noche de Shopping, una propuesta en que los comercios de la ciudad volverán a ofrecer precios especiales y actividades nocturnas para completar una propuesta deportiva que llevará a Igualada numerosos forofos del deporte acompañados en muchos casos por sus familias. 

Nuevamente, Punto Blanco vuelve a apostar por la prueba y será el patrocinador principal, obsequiando con conjuntos de ropa interior los participantes en las carreras.

Las inscripciones para las carreras ya están abiertas y se pueden efectuar a través de la web www.ocisport.net.


No hay comentarios

Añade el tuyo